Ir al contenido principal

¡¡¡ALEJATE, ES UNA TRAMPA!!!


No hay que revolver la basura para encontrar ese pesito de mierda que se nos cayó ahí mismo. Se perdió y hay que superarlo, nunca jamás aparecerá.
Eso que amamos, murió, desapareció, se fue. It´s gone. Lo que queda es esa sensación de inconformidad con todo. ¡Aaah! ¡Expándete ahí mismo! y aprendé a vivir nuevamente INHALA LA INCONFORMIDAD. Esos tiempitos muertos que antes disfrutabas ahora son trompadas que te conectan con aquel amor que ya no está. Ya lo había vivido, conozco esta etapa feroz. Es traicionera porque parece que lo peor pasó; y sin embargo, lo peor está esperándonos en ese hermoso lugar que nunca imaginamos que padeceríamos. Eso que te generaba satisfacción ahora es una trampa. Es como que te asesine tu juguete preferido.

·        ¿Hacer un asado es lindo, verdad?  -  ¡ALEJATE, ES UNA TRAMPA! Ese tiempo muerto entre que se hace el fuego y pones la carne; ese que tanto disfrutabas antes, ahora es un puñal certero en la entrepierna.
·        ¿Hay algo más lindo en la vida que Angelina Jolie, Brad Pitt (ambos con 35 años) y un fin de semana largo PUENTE? ¡ALEJATE, ES UNA TRAMPA!  Demasiado espacio y tiempo para joder es una tentación tras otra, no te queda otra que enfermarte y pasar el feriado descompuesta, resfriada, moribunda tirada en una cama… se, se, se así me siento. Como el culo. Tengo todos los síntomas de Corona-virus. No importa qué enfermedad nombren ahora, yo tengo los síntomas.
·        ¿Una reunión con amigos, picada y cerveza? ¡ALEJATE, ES UNA TRAMPA! Allí casi muero, casi caigo rendida ante los sonantes cigarrillos de mi amiga.


La sensación que tengo es la de haber perdido a mi primer amor, lo recuerdo así. YA SÉ QUE ES UNA MIERDA (en esta ocasión hablo del cigarrillo no del amor), BLA BLA, QUE DA CÁNCER (puede dar, no todos los afortunados que fuman se mueren por fumar, algunos tienen las suerte de que los pisa un auto o les agarra Alzheimer y entonces no recuerdan que fumaban)…
Sé que siempre quedará en mi cabeza como una etapa tierna, quizá como el primario. Seguramente vengan cosas mejores pero el recuerdo vivirá tiernamente flotando entre la sinapsis de mis neuronas limpias.

Sigo violenta y odiando a la gente, especialmente a la del subte A.

“Miren el  Lorito de mi moneda”—dijo el muchacho incongruente que pedía limosna.
“Miren el lorito, el lorito”—repitió con su acento venezolano medio raro— si me dan un billetito—extendía y repetía las palabras hasta la irritación—voy a enseñarles LA MONEDA DE LA SUERTE”— dijo y entonces supe que era un embustero.

“Maldito farsante hijo de una gran…" —interrumpí mi pensamiento—Basta, Juana calmate, llegamos a la oficina y te comés un caramelo—interrumpí mi pensamiento—No hay horas de gym que te zafen este tsunami de golosinas que le estás mandando a tu panza. Bueno pero es por un tiempo—interrumpí mi pensamiento— Quiero fumar—basta dejá de pensar: eso también es una trampa.

ASÍ PASÉ EL FINDE...
(El que no entiende la imagen debe morir en 5 minutos)



Lo que me costó EL FUCKING FINDE LARGO QUE NO DISFRUTÉ (del 1 al 10): 10

PD para que recuerden: Me llamo Juana, tengo 38 años, vivo sola, con un gato y un perro. A veces tengo pareja. 




Comentarios

LO MÁS VISTO

68 ASESINATOS

“QUE DELICIOSO GUSTO QUE TENGO EN LA BOCA”, pensaba mientras me subía al subte A. Luego me bajé en la estación Sáenz Peña, sintiendo una sensación increíble de adrenalina en el cuerpo. “Wow, me siento bien de verdad”, pensaba.  Esto de no fumar se está transformando en   TODO UN ÉXITO . Avenida de Mayo rebalsaba de gente, de mujeres con  sus pañuelos verdes  atados en las muñecas, en las mochilas, en donde podían. Casi todos gastados, casi todos con uso, había varias marchas encima de cada uno de ellos. La gente iba y venía, sacaban fotos como yo, fumaban, había mucho olor a hamburguesa lo que me recordó que hace tiempo no voy a Mc. Por lo general cuando estoy frente a un tumulto me da claustrofobia, repulsión, etc., pero allí estaba rodeada de pares que me cuidaban.  Hasta que recordé las precauciones de mi mamá y de los noticieros, evitemos las multitudes por  EL CORONAVIRUS . Por un breve momento pensé en salir corriendo, los ojitos se abrieron en señal de alerta, siempre alguie

LAS FEMINISTAS DÓNDE ESTÁN?

¿DÓNDE ESTAN LAS FEMINISTAS? Es recurrente esa pregunta cuando acontece algo terrible en la sociedad. El último caso de relevancia en los medios de comunicación: la niña "M", violada sistemáticamente... Inmediatamente enlazan con las feministas, como si fueran un movimiento político con palanca judicial y policial que puede ir a desarticular una red de pedofilia enquistado en la sociedad con complicidad dirigencial. Seguramente las feministas estarán trabajando, estudiando, limpiando, bañándose, comiendo, garchando, como las no feministas. BASTA DE HACER ESA PREGUNTA ESTUPIDA . Ser feministas es una conviccion, decisión y lucha que se lleva adelante a diario con el respaldo de otras mujeres que piensan igual. Y justamente señalando o intentando abarcar todos los casos de mujeres sometidas, humilladas, maltratadas, etc. Señalando todas las desigualdades para que algún día sean más chicas.  La pregunta no es dónde están las feministas cuando te enteras q asesinan o violan a otr

LA VIEJA COPETUDA

Vi una señora que me asustó. Creo que yo le daba asco.  Me hizo acordar a mí respecto a todo.  La vieja era copetuda pero fulerita. Lucía un vestido largo floreado y un sombrero de paja moderno con una cinta negra alrededor, zapatillas verde agua, creo que eran de marca, aros de billuteri. Era coqueta pero sin maquillaje, sus ademanes denotaban aires glamurosos de un pasado sagrado. Me daba la impresión que había tenido plata hacía mucho, mucho tiempo. Me la imaginé paseando en carroza por las calles de tierras en dirección al Teatro Colón, las primeras décadas de otro siglo, maltratando al chófer y a su marido que no dejaba de fumar pipa y pensar en su sirvienta sensual.  Ella iba sentada pero levantaba el brazo hacia arriba, tenía miedo que la aplastaran, iba sentada pero tenía miedo que la aplastara una inocente jovencita que estaba parada junto a ella... Aparte no levantaba simplemente el brazo, lo levantaba y miraba con desprecio, tenía terror de la chica y en un principio