Ir al contenido principal

OSCURIDAD EN BUENOS AIRES


Aquí me encuentro. Rara. Con refucilos de alegría y espasmo de tristeza. Como queriendo dar mil pasos en uno, estando sentada y sin fumar.
Nostradamus un poroto en remejo al lado mío.
Se acuerdan cuando el 20-02-2020 (hermoso número) les dije que íbamos a entrar en una puta cuarentena, y yo, iba a estar tranquila porque no tendría que comprarme miles de cigarrillos. Bueno acá andamos, mirándo la cuarentena italiana de cerca, olfateándole el culo como un perro querendón. Yo no sé lo que va a pasar pero más que por el jabón líquido y el alcohol en gel; estoy preocupada por la cerveza y los libros. ¿Se imaginan estando encerrados  dos semanas enteras con sus parejas o familia? Sin birra, sin libros y sin vicios que nos distraigan. ¡No jodamos, no somos gente ZEN! En una situación así faltaría que nos corten INTERNET y nos pegamos todos un CORCHAZO.             
Encima en este país son tan chotos que nos van a hacer quedarnos en nuestras casas y nos VAN A CORTAR LA ELECTRICIDAD. Porque claro, ¿se acuerdan que nunca damos abasto con la energía? MENOS si quedamos todos encerrados usando SOLAMENTE energía.

OSCURIDAD

No quiero hacerme la vidente, pero hace poco nombre a Willson, Thom Hanks y resulta que el tipo también tiene Corona-virus, él y su mujer.


¡Qué top! se lo agarraron filmando una peli en AUSTRALIA.

Mientras a mí, me estornuda el narigón del subte A. Ese que seguro cruzó la frontera para comprar cebolla y pum coincidimos en Buenos Aires y me estornudó al lado. “Maldito hijo de una gran…“
Qué tema eh, porque uno no se quiere hacer la cabeza, pero así estamos... con gigantismo en la entrepierna. 
Los fantasmas de mi madre defecan mis pensamientos, esos pensamientos que jamás fueron relajados y sociables ahora están más enmohecidos por todo esto. Entonces se me sienta alguien al lado y pienso varias cosas.  Primero, no sé si prefiero que tenga olor a culo  o a perfume importado. Si es importado me da free-shop y bueno… ya sabemos de donde proviene. Pero por otro lado los pobres siempre fueron (fuimos) una especie muy desgraciada, no me extrañaría si ya está entre nosotros (los pobres) de vagón en vagón esperando que lo rocemos.
Respecto a fumar o no fumar estoy más tranquila pero me siento una drogadicta en recuperación. Estoy bien pero sé que podría caer en cualquier excusa. Tengo que estar alerta como una ninja.

BUENOS AIRES A OSCURAS

DIFICULTAD DE HOY: 6
COSAS RARAS: Estoy peor que ayer respecto a dejarlo. 

DUDA DE LA SEMANA: No sé que prefiero: si que suspendan el subte para no ir a trabajar por 2 semanas y quedarme con mi madre encerrada usufructuando su stock de cosas de calidad o quedarme sola en mi casa viendo como se derriten mis uñas.  




Comentarios

LO MÁS VISTO

68 ASESINATOS

“QUE DELICIOSO GUSTO QUE TENGO EN LA BOCA”, pensaba mientras me subía al subte A. Luego me bajé en la estación Sáenz Peña, sintiendo una sensación increíble de adrenalina en el cuerpo. “Wow, me siento bien de verdad”, pensaba.  Esto de no fumar se está transformando en   TODO UN ÉXITO . Avenida de Mayo rebalsaba de gente, de mujeres con  sus pañuelos verdes  atados en las muñecas, en las mochilas, en donde podían. Casi todos gastados, casi todos con uso, había varias marchas encima de cada uno de ellos. La gente iba y venía, sacaban fotos como yo, fumaban, había mucho olor a hamburguesa lo que me recordó que hace tiempo no voy a Mc. Por lo general cuando estoy frente a un tumulto me da claustrofobia, repulsión, etc., pero allí estaba rodeada de pares que me cuidaban.  Hasta que recordé las precauciones de mi mamá y de los noticieros, evitemos las multitudes por  EL CORONAVIRUS . Por un breve momento pensé en salir corriendo, los ojitos se abrieron en señal de alerta, siempre alguie

LAS FEMINISTAS DÓNDE ESTÁN?

¿DÓNDE ESTAN LAS FEMINISTAS? Es recurrente esa pregunta cuando acontece algo terrible en la sociedad. El último caso de relevancia en los medios de comunicación: la niña "M", violada sistemáticamente... Inmediatamente enlazan con las feministas, como si fueran un movimiento político con palanca judicial y policial que puede ir a desarticular una red de pedofilia enquistado en la sociedad con complicidad dirigencial. Seguramente las feministas estarán trabajando, estudiando, limpiando, bañándose, comiendo, garchando, como las no feministas. BASTA DE HACER ESA PREGUNTA ESTUPIDA . Ser feministas es una conviccion, decisión y lucha que se lleva adelante a diario con el respaldo de otras mujeres que piensan igual. Y justamente señalando o intentando abarcar todos los casos de mujeres sometidas, humilladas, maltratadas, etc. Señalando todas las desigualdades para que algún día sean más chicas.  La pregunta no es dónde están las feministas cuando te enteras q asesinan o violan a otr

LA VIEJA COPETUDA

Vi una señora que me asustó. Creo que yo le daba asco.  Me hizo acordar a mí respecto a todo.  La vieja era copetuda pero fulerita. Lucía un vestido largo floreado y un sombrero de paja moderno con una cinta negra alrededor, zapatillas verde agua, creo que eran de marca, aros de billuteri. Era coqueta pero sin maquillaje, sus ademanes denotaban aires glamurosos de un pasado sagrado. Me daba la impresión que había tenido plata hacía mucho, mucho tiempo. Me la imaginé paseando en carroza por las calles de tierras en dirección al Teatro Colón, las primeras décadas de otro siglo, maltratando al chófer y a su marido que no dejaba de fumar pipa y pensar en su sirvienta sensual.  Ella iba sentada pero levantaba el brazo hacia arriba, tenía miedo que la aplastaran, iba sentada pero tenía miedo que la aplastara una inocente jovencita que estaba parada junto a ella... Aparte no levantaba simplemente el brazo, lo levantaba y miraba con desprecio, tenía terror de la chica y en un principio