Ir al contenido principal

OBSESIÓN QUE ME ENFERMA



OBSESIÓN

Obsesión que me hiciste débil… Acá de rodillas te suplico olvidame, déjame olvidarte. Tus manos, tu superficie prístina, tu imagen alcoholizada, mis rodillas sodomizadas. Suéltame. Olvidemos que nos conocemos por un tiempo.
Ayer soñé que tenía una enfermedad ¿adivinen cuál?
Y me pareció extraño porque realmente estoy recluida en mi casa desde hace 2 semanas, prácticamente. He ido al Chino a comprar cerveza y papas fritas. Paseé al perro 2 vueltas manzanas por día. Y sin embargo soñé que moriría. ¿Por qué?  Por qué no ando feliz por la vida pensando que todo esto es un invento de Bill Gates y EEUU para meternos por el culo sus vacunas transgénicas. No, no y no…
Yo creo que un Pangolin chiquitito, que se lo quisieron comer, está vengando su especie; y entonces, ¡he aquí todos! en una universal ronda, tomándo nuestras manos sin tomarlas, a un metro de distancia, cantando “muere bacteria, muere” y revitalizando nuestra energía hippie antes del amanecer.  
Estamos en guerra, oí decir a todos los presidentes del mundo. Incluso al nuestro. ¿Quiénes con quiénes? ¿Quién es quién? Estamos peleando no sabemos con quién ni por qué, nos dicen que es contra una bacteria que brotó de un inocente pangolín y ahora está destruyendo al universo. Mientras tanto se teje un nuevo orden económico que ¿a quién beneficiará? Tampoco lo sabemos. Llegará un momento en que todos comencemos a tender hacia el mismo lado y ahí entonces entenderemos a quién le conviene todo este río revuelto. Porque si es una guerra debe haber ganadores y perdedores. Lo que nos aletarga, es que: por lo general esas voces independientes, disruptivas provienen de los lugares que, hoy, se han alineado con su presidente. Entonces estamos despistados. Nadie nos grita “ES CULPA DE EEUU” porque siempre todo es culpa de EEUU. No digo que sí ni que no. Digo que nadie nos grita eso, porque la gente que suele gritarlo está despistada. El presidente, el líder del país no está alineado con Irak, Irán, Venezuela y Cuba; está alineado con el primer mundo combatiendo como un Marín en la Segunda Guerra Mundial.
Por una vez en la vida nuestra sociedad maniquea se ha unido, necesitamos una pandemia, una destrucción masiva para que la Argentina se una. Un mundo destronado, una Argentina unida.
Juana deja de fumar y hay una enfermedad respiratoria persiguiendo los pulmones de la gente del mundo. ¡HABLAME DE PARADOJAS, JUANA QUERIDA!    
¿No les pasa que tienen todos los síntomas de está puta enfermedad que ya me revuelve el estómago pronunciar?
JURO POR DIOS QUE VOY A APAGAR LA TELE PARA NO OÍR MÁS NADA, PORQUE SI A LA SOLEDAD DE MI CASA LE SUMO LA SOBREINFORMACIÓN DE LA TV ABIERTA ME TENGO QUE DAR UN TIRO EN CADA RODILLA. PREVIO HABERME PUESTO ALCOHOL EN GEL.




DIFICULTAD DEL DÍA DE HOY: 7.5

COSAS RARAS: Ayer hice una entraña a la parrilla, sí para mi y mi perro. Después de comer tuve ganas de fumar como si nunca lo hubiese dejado. PEOR NO CAÍ. 

PD: SE IMAGINAN TODO ESTO MISMO PERO CON MACRI DE PRESIDENTE. ES PARA CHARLARLO. 
Se imaginan a los Kirchneristas acatando las ordenes de toque de queda de la voz de MAuricio? JA Mañana si nos dan las pinche ganas los hablamos.



Comentarios

LO MÁS VISTO

68 ASESINATOS

“QUE DELICIOSO GUSTO QUE TENGO EN LA BOCA”, pensaba mientras me subía al subte A. Luego me bajé en la estación Sáenz Peña, sintiendo una sensación increíble de adrenalina en el cuerpo. “Wow, me siento bien de verdad”, pensaba.  Esto de no fumar se está transformando en   TODO UN ÉXITO . Avenida de Mayo rebalsaba de gente, de mujeres con  sus pañuelos verdes  atados en las muñecas, en las mochilas, en donde podían. Casi todos gastados, casi todos con uso, había varias marchas encima de cada uno de ellos. La gente iba y venía, sacaban fotos como yo, fumaban, había mucho olor a hamburguesa lo que me recordó que hace tiempo no voy a Mc. Por lo general cuando estoy frente a un tumulto me da claustrofobia, repulsión, etc., pero allí estaba rodeada de pares que me cuidaban.  Hasta que recordé las precauciones de mi mamá y de los noticieros, evitemos las multitudes por  EL CORONAVIRUS . Por un breve momento pensé en salir corriendo, los ojitos se abrieron en señal de alerta, siempre alguie

LAS FEMINISTAS DÓNDE ESTÁN?

¿DÓNDE ESTAN LAS FEMINISTAS? Es recurrente esa pregunta cuando acontece algo terrible en la sociedad. El último caso de relevancia en los medios de comunicación: la niña "M", violada sistemáticamente... Inmediatamente enlazan con las feministas, como si fueran un movimiento político con palanca judicial y policial que puede ir a desarticular una red de pedofilia enquistado en la sociedad con complicidad dirigencial. Seguramente las feministas estarán trabajando, estudiando, limpiando, bañándose, comiendo, garchando, como las no feministas. BASTA DE HACER ESA PREGUNTA ESTUPIDA . Ser feministas es una conviccion, decisión y lucha que se lleva adelante a diario con el respaldo de otras mujeres que piensan igual. Y justamente señalando o intentando abarcar todos los casos de mujeres sometidas, humilladas, maltratadas, etc. Señalando todas las desigualdades para que algún día sean más chicas.  La pregunta no es dónde están las feministas cuando te enteras q asesinan o violan a otr

LA VIEJA COPETUDA

Vi una señora que me asustó. Creo que yo le daba asco.  Me hizo acordar a mí respecto a todo.  La vieja era copetuda pero fulerita. Lucía un vestido largo floreado y un sombrero de paja moderno con una cinta negra alrededor, zapatillas verde agua, creo que eran de marca, aros de billuteri. Era coqueta pero sin maquillaje, sus ademanes denotaban aires glamurosos de un pasado sagrado. Me daba la impresión que había tenido plata hacía mucho, mucho tiempo. Me la imaginé paseando en carroza por las calles de tierras en dirección al Teatro Colón, las primeras décadas de otro siglo, maltratando al chófer y a su marido que no dejaba de fumar pipa y pensar en su sirvienta sensual.  Ella iba sentada pero levantaba el brazo hacia arriba, tenía miedo que la aplastaran, iba sentada pero tenía miedo que la aplastara una inocente jovencita que estaba parada junto a ella... Aparte no levantaba simplemente el brazo, lo levantaba y miraba con desprecio, tenía terror de la chica y en un principio