Ir al contenido principal

QUE LINDO NO BESARTE MÁS



Los días pasan, el mundo me atraviesa sin tomar conciencia de que soy un ser especial, el mundo rueda y no notan lo que estoy dejando atrás. ¡OIDME MORTALES he dejado de fumar! Soy yo el centro del universo, he aquí un super-humano que ha dejado de fumar y ustedes no valoran.
Si hay algo que no necesito en esta vida es prenderme un cigarrillo, pero ahora resulta que al mundo no le bastó con eso y también me tengo que quedar encerrada en casa. Tengo libros para leer, cerveza y mate, para ir variando según la hora del día. Y DE TODO ESTO LO ÚNICO QUE ME MOLESTA ES LA CASA QUE ESTÁ EN OBRA DELANTE DE LA MÍA. Esa gente fea que grita, escupe y HACEN RUIDO. Desde noviembre del 2019 que están en obra, haciendo ruido día tras día. Hoy 17-03-2020 están acabando con mi paciencia. Debería denunciarlos, además, están amuchados como gallinas en corral, no debería suceder eso.  Veré qué hago.

ENCONTRÉ COSAS BUENAS A LA SITUACIÓN del corona:
·        Se redujo la cantidad de días en que debo ir al trabajo
·        Se redujo la cantidad de gases de  efecto invernadero
·        Los animales silvestres AGRADECEN que los chinos dejaron de matarlos por ley.
·        Hay reducción de tráfico y por lo tanto de contaminación.
·        EL PLANETA ESTÁ EN SU HORARIO DE YOGA.
·        No hay que dar besos innecesarios (ampliaré abajo)

Todo absolutamente todo en la vida tiene dos lados, uno bueno y uno malo. Hoy a esta hora, bajo la suave brisa de este minuto elegí mirar lo bueno. Además, como ya saben, amo más a los animales que a la personas (no estoy orgullosa de esto pero es la verdad).

BESOS INNECESARIOS:
Por algún motivo que desconozco, un buen día, terminé dándome un beso y un abrazo con el sodero. UN BESO EN EL CACHETE. El señor es muy amable, dulce, esa gente que parece buenuda, simpática, que se toma la vida con humor, que acepta la condición de existir y trata de ir por la vida regalando sonrisas. No es agraciado físicamente, por lo que no voy por el lado de la fantasía. La cuestión, que un día, luego de una charla donde ambos reímos, nos dimos un beso, que él retuvo con un abracito, del cual yo me resistí como la gata que abrazaba Pepe Le Pew. A partir de ese día, todos los martes que pasaba por casa a dejarme un bidón y 2 sodas nos tomamos por costumbre el beso y el abracito. ¡SEÑOR NO ME BESE!, pensaba siempre con culpa al segundo que cerraba la puerta. La culpa era porque el señor es agradable y yo demasiado arisca para gente tan buena y cariñosa. Hoy lo despedí con una sonrisa y de lejos.

 LA GENTE DE LA OFICINA
A ellos, felizmente tampoco los beso. Todos dirigentes de una Federación menor que se creen que están dirigiendo la AFA, y son un montón de gordos y flacos canosos de clase media que se creen los reyes del mundo, casi todos pajeros, machistas y desagradables. Casi todos me han tirado onda, me han invitado a tomar cerveza, café, a cenar, a algo que les de pie para luego intentar tener sexo… a todos les dije que no. Prefiero cógeme a mi escritorio ante que a uno de esos. Y QUÉ AUTOESTIMA tienen los tipos, no me imagino a tantas cincuentonas casi sesentonas tratando de encararse a uno/a de treinta y pico. Puede haber una, pero no una manada de viejas pajeras.
No me quisieron pagar el estacionamiento para que vaya a la oficina en mi auto en vez de en subte. —No importa me lo pago yo—, les dije y a la vez pensé que quiero más a la gente del subte A que a ellos.


DIFICULTAD DEL DÍA DE HOY: 3

COSAS RARAS: Fumar me resulta algo remoto.

Comentarios

LO MÁS VISTO

68 ASESINATOS

“QUE DELICIOSO GUSTO QUE TENGO EN LA BOCA”, pensaba mientras me subía al subte A. Luego me bajé en la estación Sáenz Peña, sintiendo una sensación increíble de adrenalina en el cuerpo. “Wow, me siento bien de verdad”, pensaba.  Esto de no fumar se está transformando en   TODO UN ÉXITO . Avenida de Mayo rebalsaba de gente, de mujeres con  sus pañuelos verdes  atados en las muñecas, en las mochilas, en donde podían. Casi todos gastados, casi todos con uso, había varias marchas encima de cada uno de ellos. La gente iba y venía, sacaban fotos como yo, fumaban, había mucho olor a hamburguesa lo que me recordó que hace tiempo no voy a Mc. Por lo general cuando estoy frente a un tumulto me da claustrofobia, repulsión, etc., pero allí estaba rodeada de pares que me cuidaban.  Hasta que recordé las precauciones de mi mamá y de los noticieros, evitemos las multitudes por  EL CORONAVIRUS . Por un breve momento pensé en salir corriendo, los ojitos se abrieron en señal de alerta, siempre alguie

LAS FEMINISTAS DÓNDE ESTÁN?

¿DÓNDE ESTAN LAS FEMINISTAS? Es recurrente esa pregunta cuando acontece algo terrible en la sociedad. El último caso de relevancia en los medios de comunicación: la niña "M", violada sistemáticamente... Inmediatamente enlazan con las feministas, como si fueran un movimiento político con palanca judicial y policial que puede ir a desarticular una red de pedofilia enquistado en la sociedad con complicidad dirigencial. Seguramente las feministas estarán trabajando, estudiando, limpiando, bañándose, comiendo, garchando, como las no feministas. BASTA DE HACER ESA PREGUNTA ESTUPIDA . Ser feministas es una conviccion, decisión y lucha que se lleva adelante a diario con el respaldo de otras mujeres que piensan igual. Y justamente señalando o intentando abarcar todos los casos de mujeres sometidas, humilladas, maltratadas, etc. Señalando todas las desigualdades para que algún día sean más chicas.  La pregunta no es dónde están las feministas cuando te enteras q asesinan o violan a otr

LA VIEJA COPETUDA

Vi una señora que me asustó. Creo que yo le daba asco.  Me hizo acordar a mí respecto a todo.  La vieja era copetuda pero fulerita. Lucía un vestido largo floreado y un sombrero de paja moderno con una cinta negra alrededor, zapatillas verde agua, creo que eran de marca, aros de billuteri. Era coqueta pero sin maquillaje, sus ademanes denotaban aires glamurosos de un pasado sagrado. Me daba la impresión que había tenido plata hacía mucho, mucho tiempo. Me la imaginé paseando en carroza por las calles de tierras en dirección al Teatro Colón, las primeras décadas de otro siglo, maltratando al chófer y a su marido que no dejaba de fumar pipa y pensar en su sirvienta sensual.  Ella iba sentada pero levantaba el brazo hacia arriba, tenía miedo que la aplastaran, iba sentada pero tenía miedo que la aplastara una inocente jovencita que estaba parada junto a ella... Aparte no levantaba simplemente el brazo, lo levantaba y miraba con desprecio, tenía terror de la chica y en un principio