Ir al contenido principal

EL PLACER DEL ASESINO



Quiero estar donde estoy
Pensar lo que pienso
Abrazar lo que abrazo
Aquí y ahora
Quiero estar donde estoy,
sentir lo que siento,
abrazar lo que abrazo

Y siempre vemos la vida del asesino desde afuera, desde la mirada del detective, de la víctima, nunca desde la oscura psicología de quien ejecuta el acto. Las películas o los libros no nos han sabido mostrar cómo son por dentro, cómo (y no por qué) sienten lo que sienten, y piensan lo que piensan.  
Retiré el cuchillo de su vientre con una total expectativa de placer, y sentí aún más que eso, sentí éxtasis como el que se siente con las drogas. También sentí la necesidad rotunda de volver a hacerlo, sabía  lo que  quería y fui por ello. 
La SANGRE se desparramó por toda la terraza, corrió en hilo hasta desembocar en una rejilla. El reflejó de mi cara en ese líquido espeso fue distinto porque sentí a mis músculos contracturados, serios sepulcrales; y sin embargo, me reflejé sonriendo. Y mi sonrisa vistió su herida abierta y la maquilló de sueño. No había remordimiento. No había testigos, ni siquiera yo fui testigo. Patrullé mi sentir un buen rato, de equina a esquina, de pies a cabeza. Fue un camino de ida, me latía el corazón y sentía el pecho abierto, si hubiese habído alguien frente mío lo podría haber visto. 
Siempre supe que en algún momento lo volvería hacer. Al principio quizá existió algún tipo de confusión,. Confusión devenida en cierta conciencia de que lo que uno hace (hizo) está mal y puede dañar; pero luego, luego el placer ipso facto EMERGE PODEROSO Y nos reivindica. Allí nos volvemos reyes, reinas, sabio entre sabios. Guardé el cuchillo aun húmedo detrás de una maceta.
El placer es el verdadero motor. El placer extremo, sentir ESE alivio. Como si la mano se estuviera incendiando y entonces un balde de agua nos apagara el fuego.  ESE ALIVIO supremo que solo la carne puede provocarnos. La carne y el jugo, el fuego se apaga, la noche culmina y yo quiero sentir lo que siento y pensar lo que pienso. GRACIAS placer, gracias fuego, gracias noche. Guía. Sin duda es la guía. Donde hay placer, hay milagro y uno encuentra todo. A uno.



DIFICULTAD DEL 1 AL 10: a veces la nada ayuda.

COSAS RARAS: Me dieron ganas de comer un bife jugoso. A mi que me gusta bien quemadito. 

Comentarios

LO MÁS VISTO

68 ASESINATOS

“QUE DELICIOSO GUSTO QUE TENGO EN LA BOCA”, pensaba mientras me subía al subte A. Luego me bajé en la estación Sáenz Peña, sintiendo una sensación increíble de adrenalina en el cuerpo. “Wow, me siento bien de verdad”, pensaba.  Esto de no fumar se está transformando en   TODO UN ÉXITO . Avenida de Mayo rebalsaba de gente, de mujeres con  sus pañuelos verdes  atados en las muñecas, en las mochilas, en donde podían. Casi todos gastados, casi todos con uso, había varias marchas encima de cada uno de ellos. La gente iba y venía, sacaban fotos como yo, fumaban, había mucho olor a hamburguesa lo que me recordó que hace tiempo no voy a Mc. Por lo general cuando estoy frente a un tumulto me da claustrofobia, repulsión, etc., pero allí estaba rodeada de pares que me cuidaban.  Hasta que recordé las precauciones de mi mamá y de los noticieros, evitemos las multitudes por  EL CORONAVIRUS . Por un breve momento pensé en salir corriendo, los ojitos se abrieron en señal de alerta, siempre alguie

LAS FEMINISTAS DÓNDE ESTÁN?

¿DÓNDE ESTAN LAS FEMINISTAS? Es recurrente esa pregunta cuando acontece algo terrible en la sociedad. El último caso de relevancia en los medios de comunicación: la niña "M", violada sistemáticamente... Inmediatamente enlazan con las feministas, como si fueran un movimiento político con palanca judicial y policial que puede ir a desarticular una red de pedofilia enquistado en la sociedad con complicidad dirigencial. Seguramente las feministas estarán trabajando, estudiando, limpiando, bañándose, comiendo, garchando, como las no feministas. BASTA DE HACER ESA PREGUNTA ESTUPIDA . Ser feministas es una conviccion, decisión y lucha que se lleva adelante a diario con el respaldo de otras mujeres que piensan igual. Y justamente señalando o intentando abarcar todos los casos de mujeres sometidas, humilladas, maltratadas, etc. Señalando todas las desigualdades para que algún día sean más chicas.  La pregunta no es dónde están las feministas cuando te enteras q asesinan o violan a otr

LA VIEJA COPETUDA

Vi una señora que me asustó. Creo que yo le daba asco.  Me hizo acordar a mí respecto a todo.  La vieja era copetuda pero fulerita. Lucía un vestido largo floreado y un sombrero de paja moderno con una cinta negra alrededor, zapatillas verde agua, creo que eran de marca, aros de billuteri. Era coqueta pero sin maquillaje, sus ademanes denotaban aires glamurosos de un pasado sagrado. Me daba la impresión que había tenido plata hacía mucho, mucho tiempo. Me la imaginé paseando en carroza por las calles de tierras en dirección al Teatro Colón, las primeras décadas de otro siglo, maltratando al chófer y a su marido que no dejaba de fumar pipa y pensar en su sirvienta sensual.  Ella iba sentada pero levantaba el brazo hacia arriba, tenía miedo que la aplastaran, iba sentada pero tenía miedo que la aplastara una inocente jovencita que estaba parada junto a ella... Aparte no levantaba simplemente el brazo, lo levantaba y miraba con desprecio, tenía terror de la chica y en un principio