Ir al contenido principal

!!!HOY ROMPERÉ TODO!!!



Si moriré, moriré de rodillas. Jamás DE PIE… ES AGOTADORA la posición vertical. Voy a ceder ante la vil pulsión sexual que está controlando mi mente, hace al menos, cinco días (O 38 AÑOS). Lo siento pero ¡BASTA! No aguanto más, soy un animal débil. Soy un ser que arruino al resto de la humanidad, les bajo el precio, estamos de acuerdo. No voy a discutir eso. No estamos en este punto precisamente porque yo sea una persona brillante. Hoy rompo todo y va a cambiar todo.
Me llamó Juan Gabriel. Sí, la madre era argentina casada con un gaucho salteño, ahora no debe tener más de 70 años, jubilada, oriunda de Villa del Parque, no obstante le puso Juan Gabriel a su hijo, el cual hoy tengo la intención de aceptar su cita en mi casa para solamente garchar. Quizá maquille la situación de cena, pero todos sabemos que finalmente vamos a garchar. Y si lo hago sería casi la historia de mi vida. Vengo bien por el camino que todos desandan, hasta que: cuando estoy por llegar a la meta, desbarranco. NUNCA logro llegar a ninguna meta, siempre antes algo me distrae Y ME SALGO DEL CAMINO.  Y entonces me veo rodando por el temible ripio, mis brazadas intentan evitar que siga cayendo, pero cuando se da envión en una bajada es muy difícil frenar la inercia. Entonces solo queda ir rodando hasta tanto darnos bien duro contra algo más fuerte que detenga EL VIL CURSO DE LA VIDA.

Me voy a vestir bien, ni hablar de rasurarme las piernas, peinarme, maquillarme. Y voy a cocinar pastas y comprar vino tinto, uno caro. Sí, voy a hacer eso. Voy a comer liviano el resto del día, no quiero sentirme hinchada justo, JUSTO en ese momento tan esperado.  
Pero estoy segura que de todo eso LO QUE MÁS VOY A DISFRUTAR SERÁ….
 Cuando despida a mi Barón inglés con nombre de mexicano regordete; y lo vea alejarse hacia la esquina de la Avenida Francisco Beiro con su corcel mal aceitado, colorado y negro; cuando el humo oscuro intoxique las ya no tan limpias hojas de la arboleda de mi casa; cuando las tres o cuatro de la mañana se cuelguen sobre mi hombro como una compañera de cuarto grado y nos miremos con complicidad. Allí, en la soledad rotunda del umbral de mi casa, sacaré un cigarrillo y lo beberé como al último chop de mi heladera, le daré un sorbo y luego otro, le mostraré la luna, la noche y mis quimeras. Mis arrebatos lustraran sus zapatos y beberán champagne. Y juró por dios, que me iré a dormir sin miedo a la muerte. Porque apoyaré mi cabeza en la almohada, que seguramente todavía tendrá olor al horrendo perfume Axe que usa Juan Gabriel, entonces luego de una o dos nauseas daré vuelta la almohada y dormiré como mi gato cuando tenía tres meses y soñaré con el metro setenta y nueve de mi galán, soñaré con su cola de jugador de fútbol, con sus abdominales fuertes (no marcadas) y con sus ojos color café intenso, que tendrán el mismo sabor del café  que desayunaré mañana.   

Hoy romperé todo

Y será justicia
Y será libertad
Hoy mis noches se disfrazaran
Y beberán en mis sueños dorados
Quizás te conozcan
Y también te beban
Hoy romperé el anzuelo
Que se une a mi boca
Hoy romperé el broche que me salva de la humedad,
Romperé el globo,
y la mano que me sujeta
Hoy romperé todo
Lo que conozco
Y lo que se va por la borda
De Un sacudón asesinaré la rutina
Y dejaré asomar mi cabeza
para respirar un poquito de agua
Mis branquias saludaran
A tus branquias
Hoy romperé todo
Y jamás haré silencio.
Ni seré justa conmigo misma
Seré el desborde, seré la rotura
Seré el ripio por donde mi sangre ruede.
HOY ROMPERÉ TODO
Y SERÁ LIBERTAD



DIFICULTAD DEL 1 AL 10: EN ESTE MUNDO NO EXISTEN PUNTAJES

Comentarios

LO MÁS VISTO

68 ASESINATOS

“QUE DELICIOSO GUSTO QUE TENGO EN LA BOCA”, pensaba mientras me subía al subte A. Luego me bajé en la estación Sáenz Peña, sintiendo una sensación increíble de adrenalina en el cuerpo. “Wow, me siento bien de verdad”, pensaba.  Esto de no fumar se está transformando en   TODO UN ÉXITO . Avenida de Mayo rebalsaba de gente, de mujeres con  sus pañuelos verdes  atados en las muñecas, en las mochilas, en donde podían. Casi todos gastados, casi todos con uso, había varias marchas encima de cada uno de ellos. La gente iba y venía, sacaban fotos como yo, fumaban, había mucho olor a hamburguesa lo que me recordó que hace tiempo no voy a Mc. Por lo general cuando estoy frente a un tumulto me da claustrofobia, repulsión, etc., pero allí estaba rodeada de pares que me cuidaban.  Hasta que recordé las precauciones de mi mamá y de los noticieros, evitemos las multitudes por  EL CORONAVIRUS . Por un breve momento pensé en salir corriendo, los ojitos se abrieron en señal de alerta, siempre alguie

LAS FEMINISTAS DÓNDE ESTÁN?

¿DÓNDE ESTAN LAS FEMINISTAS? Es recurrente esa pregunta cuando acontece algo terrible en la sociedad. El último caso de relevancia en los medios de comunicación: la niña "M", violada sistemáticamente... Inmediatamente enlazan con las feministas, como si fueran un movimiento político con palanca judicial y policial que puede ir a desarticular una red de pedofilia enquistado en la sociedad con complicidad dirigencial. Seguramente las feministas estarán trabajando, estudiando, limpiando, bañándose, comiendo, garchando, como las no feministas. BASTA DE HACER ESA PREGUNTA ESTUPIDA . Ser feministas es una conviccion, decisión y lucha que se lleva adelante a diario con el respaldo de otras mujeres que piensan igual. Y justamente señalando o intentando abarcar todos los casos de mujeres sometidas, humilladas, maltratadas, etc. Señalando todas las desigualdades para que algún día sean más chicas.  La pregunta no es dónde están las feministas cuando te enteras q asesinan o violan a otr

LA VIEJA COPETUDA

Vi una señora que me asustó. Creo que yo le daba asco.  Me hizo acordar a mí respecto a todo.  La vieja era copetuda pero fulerita. Lucía un vestido largo floreado y un sombrero de paja moderno con una cinta negra alrededor, zapatillas verde agua, creo que eran de marca, aros de billuteri. Era coqueta pero sin maquillaje, sus ademanes denotaban aires glamurosos de un pasado sagrado. Me daba la impresión que había tenido plata hacía mucho, mucho tiempo. Me la imaginé paseando en carroza por las calles de tierras en dirección al Teatro Colón, las primeras décadas de otro siglo, maltratando al chófer y a su marido que no dejaba de fumar pipa y pensar en su sirvienta sensual.  Ella iba sentada pero levantaba el brazo hacia arriba, tenía miedo que la aplastaran, iba sentada pero tenía miedo que la aplastara una inocente jovencita que estaba parada junto a ella... Aparte no levantaba simplemente el brazo, lo levantaba y miraba con desprecio, tenía terror de la chica y en un principio